GUATEMALA

El retraso mental de los ‘whitemalans’ es intratable

El día de hoy descubrí que hay un reducido grupo de subnormales que no merecen atención ni vale la pena intentar sacarlos de su ignorancia, ya que han dejado muy en claro su postura.

Por: José López

Autodenominados ‘whitemalans’, un grupo de racistas, discapacitados mentales y mantenidos de sus padres a pesar de estar en edad de conseguir un trabajo, se dedican a publicar todo tipo de estupideces en Internet.

Desde ayer en la noche estuve exponiendo la triste realidad de estos jóvenes, los cuales creen que son el futuro de este país cuando en realidad su pequeño grupo pasará de largo por la historia debido a la corta esperanza de vida que tienen.

Aún así, por un momento creí que valdría la pena discutir con ellos para darles un poco de iluminación, pero siempre caen en lo mismo, comentarios repetitivos, una ola de memes, una turba de perfiles falsos que son utilizados por ellos mismos para echarse porras, algo realmente patético.

Hoy fue la última vez que voltee a ver a ese grupito de seres humanos insignificantes, jóvenes olvidados por sus padres y por la vida misma… Disminuidos mentales que ahora se burlan de mi edad y cuando se den cuenta llegarán a los años que tengo actualmente y seguirán publicando memes y siendo unos completos fracasados en toda regla.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar