GUATEMALA

Congreso planea aplicar ley de vacunación obligatoria

Según publicó el sitio web de noticias Frente por la Verdad y los Hechos el día de ayer, en el Congreso se está llevando a cabo la aprobación de una ley de vacunación obligatoria para todos los guatemaltecos.

Al parecer esta ley podrá pasar por encima de las creencias religiosas de las personas, ya que argumenta que no existen motivos religiosos, personales o filosóficos para rechazar la imposición de una vacuna por parte del estado.

En el artículo publicado en el sitio web se encuentra esta preocupante información con más detalles, además de los contactos para poder escribir o llamar a cada diputado que integra la comisión de salud del Congreso, te invitamos a comunicarte con ellos para que expliquen que pretenden con esto.

Pulsa o dale clic a este texto para poder ir a la nota de Frente por la Verdad y los Hechos, hasta abajo están todos los contactos de los Diputados que integran la comisión y así podrás comunicarte con ellos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar