GUATEMALASOCIALES

Adictos a la vagancia exponen a personas durante la crisis del coronavirus

Los más afectados por las disposiciones emitidas por el Gobierno durante la pandemia del coronavirus, sin duda alguna son los vagos, personas que no pueden permanecer en sus casas y tienen la necesidad de andar en la calle aunque no tengan nada importante que hacer.

A pesar de toda la información y de dar a conocer los peligros que el coronavirus representa para cualquier ser humano, existe gente que insiste en andar vagando por las calles, exponiéndose y exponiendo a otros que probablemente si necesitan salir de casa ya sea para trabajar o para realizar alguna diligencia importante.

Por eso la recomendación para las personas que si necesitan salir de casa y tienen la desdicha de conocer a vagos que no tienen nada que andar haciendo en la calle, es que los eviten a toda costa, no les den tema de conversación, ignórenlos y  por nada del mundo se les ocurra invitarlos a su casa o cuando sientan pasarán las cuatro de la tarde y les tendrán que dar posada.

Mensaje a todos los vagos

La casa no es una prisión, el mismo Presidente lo dijo, aprovechen para darle una «manita de gato» a su hogar, también pueden leer un libro, ver tutoriales para aprender algo nuevo en Internet o desconectarse y ponerse a recordar los viejos tiempos  con la familia.

Tienes que entender que esto es serio y andar en la calle solo te expone a ti y a tus seres queridos, el coronavirus no a mostrado su verdadero poder en nuestro país y debido a estas personas necias es que podría desatarse un verdadero caos en Guatemala.

Te recordamos ingresar a nuestro portal web especial del coronavirus, en el mismo puedes encontrar mucha información sobre el desarrollo de la pandemia a nivel global y local, pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar