Libre y Dispuesto, la nueva canción de Kriss Daddy artísta porteño

259

Este día te presentamos a otra artista porteño, Kriss Daddy quien nos presenta su última canción.

Te contamos un poco de su historia.

Un Dj llamado DJ theroof me apoyo a conseguirme pistas de libre uso y ahi fue donde comencé a seguir con la música y como no tenia dúo decidí hacer algo y fue donde ingrese con la improvisación. Ahora me destaco en ese sentido, no soy el mejor pero me considero de los buenos.

Al tiempo de tanto hacer canciones, un día decidió ya no hacer música con pistas prestadas o descargadas de youtube y fue donde hizo su primera pista ademas de muchas mas.

-Publicidad-

…Y pues al luchar por la pista ya que yo jamas recibí ninguna clase de piano ni de percusión. logre conocer muchos amigos que trabajan música, conocí muchos estudios y de cada uno de ellos absorbía lo bueno en lo cual, decidí hacer mi propia pista. Gracias a Dios aprendí a grabar mi propia música y escucharla con unas bocinas de monitor que luche para conseguir y hice una cabina con cartones de huevo, lo que la mayoría de nosotros los cantantes hacemos para asimilar un estudio profesional y grabaciones perfectas.

Porteño de corazón nos cuenta que ha cantado en el parque central de Chiquimula, además de algunas aldeas cercanas a Puerto Barrios.

La canción presentada este día se llama

LIBRE Y DISPUESTO – KRISS DADDY