Siguen los ejemplos de imbecilidad tras el volante en la ruta al atlántico

188

¿Cuanta gente tendrá que morir para que dejen de hacer esto?

Los pilotos de microbus no solo ponen en peligro sus vidas y las de sus pasajeros, aparte arriesgan a todo aquel que conduzca en la misma carretera que ellos y dan un mal ejemplo que tiende a ser imitado por otros pilotos, ya hemos demostrado que algunos los siguen y llegará el momento en el que se les acabará la suerte.

En esta ocasión fue captado un microbus color rojo a la altura del kilómetro 286 de la ruta al atlántico, cerca de La Cumbre, Piedra Parada, Puerto Barrios, el piloto de una forma completamente imprudente, se tira a rebasar en curva del lado de peralte en contra de la vía.

¿No es esto motivo para que nunca más en su vida le dejen conducir cualquier tipo de vehículo de pasajeros? A diario se quejan muchas personas sobre lo abusivos e irresponsables que son los pilotos y ayudantes de microbuses que entran y salen de Puerto Barrios todos los días, ya es tiempo de que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan algo al respecto antes de que ocurra una desgracia de proporciones épicas.

-Publicidad-

¿Que más pruebas quieren?

-Publicidad-

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS