“Se acabaron los volantes ahora va el plomo” Mensaje de “SATANÁS”

2034

Mensaje a la población de Puerto Barrios

Un interesante personaje a escrito por vía facebook a este medio, a dado declaraciones escalofriantes sobre lo que acontecerá en los próximos días, cabe destacar que se autodenomina “Satanás” y al parecer es uno de los responsables de los volantes que han estado apareciendo últimamente con fuertes amenazas contra los delincuentes.

Esto fue lo que dijo

Llegó la hora pues El Puerto Informa, alisten sus cámaras que van a ver mas cuerpos tirados, más sangre correrá, 👹 Petromaya, Los Pocitos, Coviemport, Quebrada Seca, El Manantial. 👺 Att: Satanás, 👹 se acabaron los volantes, ahora va el plomo.

Niños menores no estar en las esquinas de las tiendas, ni estar con mayores de edad porque las balas van a volar, o si se va gente inocente no es culpa nuestra porque ya estamos advirtiendo, y disculpen que la muerte va por más. 😈👹

Nunca está de más tomar este tipo de advertencias como una amenaza real, se hace un llamado a las autoridades para que estén alertas, al parecer la amenaza se centra en algunas colonias de Santo Tomas de Castilla, lugares en los cuales la delincuencia tiene de rodillas a muchos vecinos.

Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil

-Publicidad-

LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS