Niño de 14 años se burla e insulta a un PMT en Puerto Barrios

11321

Un penoso incidente ocurrió entre un menor y un agente de la PMT Puerto Barrios

Es muy probable que este incidente haya quedado registrado en vídeo con las nuevas cámaras que han sido instaladas en la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, por el momento solo contamos con el relato de una persona que presenció el hecho y nos a contado como fue que ocurrió.

Mensaje recibido vía facebook

Quería redactar algo que paso hace un par de días, no se si lo publica para que los padres o encargados de sus hijos enseñen buenos valores y no terminen acabando mal.

Por la 20 calle estaba parado mi esposo para poder cruzar esperando que el señor de PMT diera la vía pero también había un patojo de 14 años aproximadamente en una bicicleta loqueando, entonces el patojo se cruzo sin que el PMT le diera la vía, como es lógico un carro venía y todavía esquivó para no pegarle al patojo y hasta las llantas rechinaron del frenazo que el carro pego.

Entonces el de la PMT le dijo que tuviera cuidado, que no hiciera eso porque le iba a pasar algo, cabe destacar que el patojo no se bajo de la bicicleta y le daba vueltas al de PMT y nomas vio una esquina para meterse se fue y a lo lejos el patojo le hizo una señal obscena con el dedo sin que el policía se diera cuenta, solo se dieron cuenta quienes estábamos esperando poder pasar.

Se hace un llamado a todos los padres de familia para que corrijan a sus hijos, esto es algo realmente preocupante ya que si no se le inculcan valores a los niños a temprana edad, pronto terminarán agarrando un mal camino y se convertirán en delincuentes.

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS
Más información aquí
Estudia en la Universidad Galileo
LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-