“Lo sentimos, usted no aplica para una visa en este momento, inténtenlo de nuevo”

528

Testimonio de una usuaria de la embajada estadounidense que fue rechazada para un visado

Primero, es injusta la manera en la que trabajan en la Embajada Norteaméricana, ya que el día que uno asiste a la cita trata ir lo mejor preparado con lo que es papelería (carta de invitación etc etc) y cómo es posible que ellos ni se tomen la molestia de revisar dicha papelería en la cuál uno con sacrificio invierte dinero y tiempo.

Segundo, no le hacen mayor pregunta a uno y siento que ellos deben de investigar lo mejor posible a la persona, y así llegar a la conclusión de aprobar o no la visa, sino que sólo miran las caras y toman la decisión que les da la gana.

En conclusión todos los que somos solicitantes somos clientes y tenemos el derecho de que se nos vean nuestros documentos, y que también nos digan la razón por la cuál ellos toman una decisión negativa a nuestra aplicación.

-Publicidad-

Otra cosa, que ellos tratan de una manera muy indiferente, incluso se puede sentir un ambiente de racismo en sus oficinas, ellos quieren el dinero de los aplicantes, pero no a los aplicantes visitando los Estados Unidos de América.

Esperando comenten los que les ha pasado algo similar a este caso y que estás quejas llegan a oídos de los encargados.

Este fue el testimonio de una usuaria que solo fue a perder su tiempo y dinero en la embajada de los Estados Unidos de América, participa tu en los comentarios de facebook si has tenido alguna experiencia similar.

Pregunta los precios aquí
Liceo Doctor Luis Von Ahn
Estudia en la Universidad Galileo
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS