Largas filas para tramitar antecedentes penales

223

En el Organismo Judicial de Puerto Barrios se reportaron largas filas para el trámite de antecedentes penales

Como es costumbre, a principios de año, a muchos trabajadores le piden la renovación de sus antecedentes penales, en esta ocasión muchas personas tuvieron que hacer fila para poder obtener los suyos en la sede del Organismo Judicial de Puerto Barrios.

Se recomienda a las personas que van a realizar este trámite que por favor lleguen temprano, recuerden que esta institución cierra a las 15:30 horas y abren desde las ocho de la mañana, no hay que dejar todo para último momento.

Requisitos para tramitar antecedentes penales

  1. DPI o fotocopia autenticada recientemente por notario (en caso de fotocopia, acompañar Certificación de Nacimiento original emitida por el Renap -Registro Nacional de Personas). Si el DPI estuviera en trámite, debes presentar la constancia de solicitud y la certificación de nacimiento del Renap, ambos documentos en original, siempre y cuando no pase de seis meses.
  2. Pagar Q30 en las agencias ubicadas dentro de las instalaciones de la UNAP y en las Delegaciones Departamentales en los bancos G&T Continental, Banrural o al Banco Industrial más cercano a la Delegación Departamental.
  3. Recuerda que el Organismo Judicial se encuentra ubicado en la 13 calle y 8va. avenida esquina Puerto Barrios, y el Banrural más cercano es el de la 12 calle y 7ma. avenida esquina, abren a las nueve de la mañana.

Fotografías del lugar

-Publicidad-

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-