La población pagará por el intento de asesinato a piloto de bus urbano

1211

Nuevamente la población pagará por culpa de los extorsionistas y asesinos

No olvides leer: Ataque a piloto de bus urbano fue debido a extorsión

Nuevamente la población pagará por los actos de delincuencia contra los pilotos del transporte urbano en Puerto Barrios, el domingo pasado ya pudimos ver las consecuencias que provoca este problema, según reportes de trabajadores de este sector y usuarios del servicio, afirman que ya los dueños de las empresas que prestan este servicio, han dado la orden de guardar las unidades.

¿Como se movilizarán los usuarios?

Como ya hicimos énfasis en una nota anterior existe mucha gente que vive con un presupuesto muy apretado, gastar un par de quetzales de más en pagar taxi arruina su economía, es lamentable que por culpa de los delincuentes ahora los dueños de los transporte, para evitar que sus pilotos sean asesinados ya no vayan a prestar el servicio.

-Publicidad-

Se hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, actualmente esto se encuentra fuera de control y se necesitan medidas drásticas para erradicar por completo este mal que azota al puerto.

También se informa que el piloto del transporte que fue atacado se encuentra gravemente herido, aún no se tienen detalles sobre si va a sobrevivir.

El piloto se fue con la unidad rumbo al Hospital Nacional Japón-Guatemala luego del ataque.

-Publicidad-

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS