Incendio en Agencias Way deja pérdida materiales

958

Policías y Bomberos en ardua labor a primeras horas de este jueves

En la 6ta. avenida entre 7ma. y 8va. calles Puerto Barrios, a primeras horas de este día jueves 15 de febrero, los bomberos tuvieron que cubrir una emergencia en el comercio denominado Agencias Way, en este ocurrió un terrible incendio, al parecer a dejado cuantiosas pérdidas económicas por los bienes muebles que se encontraban adentro de dicho lugar, los elementos de la 7ma. Compañía de Bomberos Voluntarios de Puerto Barrios acudieron al siniestro.

Cabe destacar que recibieron el apoyo de los agentes de la Comisaría 61 de la Policía Nacional Civil de Izabal, ya que personas curiosas se acercaron sospechosamente a querer tocar la mercadería que estaban sacando.

Tuvieron que amarrar la cortina de metal del local a la motobomba para poder arrancarla e ingresar el establecimiento, así mismo el intenso humo impidió que pudieran permanecer dentro mucho tiempo, tuvieron que salir y volver a ingresar para poder continuar con su trabajo, se desconoce por el momento si hay alguna víctima que lamentar por este siniestro.

Vídeos del lugar

Fotografías

LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-