Falta de control en ingreso a estacionamiento de Pradera Puerto Barrios produce caos vehicular

285

Caos vehicular en el estacionamiento de Pradera Puerto Barrios

Debido a la gran afluencia de personas que visitan el Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, ubicado en el cruce a Santo Tomas de Castilla, la falta de control en el ingreso al estacionamiento provoca atascos adentro del mismo y atrasos para quienes desean salir o ingresar a realizar sus compras.

Los guardias no llevan un control de cuantos vehículos hay dentro del estacionamiento y tampoco orientan a los conductores que ingresan al mismo de donde está el lugar más accesible para dejar su vehículo, esto provoca que mucha gente pase dando vueltas, además de generar filas dentro del lugar.

Algunos vehículos forman filas incluso bloqueando la salida del autoservicio de McDonald’s como es el caso que se puede apreciar en las fotografías que un usuario nos a hecho llegar, la poca cultura vial agrava más el problema ya que mucha gente no entiende o ignora por completo que no se deben de bloquear las intersecciones cuando hay atascos.

-Publicidad-

Se hace un llamado a los encargados del centro comercial para que tomen cartas en el asunto ya que mucha gente se está quejando de este problema.

Imágenes del lugar

-Publicidad-

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS