Perturbadora vista del Río Escondido Puerto Barrios

1583

El Río Escondido Puerto Barrios

El que originalmente marcó el límite oficial de la Ciudad de Puerto Barrios, el 19 de julio de 1895, se formula el Decreto Gubernativo No. 513, el gobierno del general José María Reyna Barrios estableció que entre los ríos Escondido y Estrecho, se estableciera la ciudad portuaria, que tomaría el nombre de Puerto Barrios, en honor al fallecido ex presidente Justo Rufino Barrios.

En esta ocasión te traemos vídeos y una galería fotográfica del río escondido desde donde aún se ve el agua clara que es casi llegando a aldea Corozo Milla 4, hasta las lamentables imágenes que verás en su desembocadura en la bahía de amatique en Puerto Barrios, esto debido a la gran contaminación que se a producido debido a personas inconscientes que lo utilizan como drenaje y basurero.

Acá es donde viene la peor parte, puedes darte cuenta que el color del agua ya cambia por completo, en esta ocasión es de color café pero todos sabemos que es por lo batido de las lluvias, aparte de eso lleva basura, aguas negras y más en su caudal, al final del vídeo se puede apreciar claramente como todo esto, termina en la bahía de amatique.

-Publicidad-

Galería fotográfica del río escondido 

1
2
Pregunta los precios aquí
3
4
Liceo Doctor Luis Von Ahn
5
6
Estudia en la Universidad Galileo
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS