El misterio de las 3 de la madrugada

661

La Hora del Diablo

¿Acaso existe un horario para el mal?, ¿Por que algunas películas y casos paranormales, como exorcismos muestran que las 3 de la mañana es un momento propicio para hacer contacto con el mas allá?

En la película El Exorcismo de Emily Rose, se genera una duda especifica. Esta es cuando Emily es atacada por un demonio a las 3 de la mañana, y pensando en que podía ser un detalle sin importancia, repiten la escena con otra protagonista.

“A las 3 de la madrugada y no se debe al azar es el momento del día más lejano a las tres de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios.

El diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”, afirma Jesús González y Mallo, ex sacerdote y teólogo.

Hay personas que normalmente sufren de insomnio… seguramente que si hace un estudio, probablemente se levanten a las tres de la mañana. Según los brujos, los trabajos de magia negra se realizan a esa hora y si no puedes quedarte dormido, probablemente te están trabajando de forma negativa.

-Publicidad-

La hora de la noche mas oscura en todo el planeta es las 3 de la mañana. Ademas, que “no anda ni un alma”. No hay sonidos, ni gente en la calle, y los animales se duermen (a menos que tus vecinos por alguna razón no te dejen dormir).

En conclusión, la hora que corresponde a las 3 de la mañana tiene varias connotaciones y causas antropomorficas de porque es un numero tan especial. El cristianismo considera que es divino, pero cuidado, el mal quiere apropiarse y burlarse del bien, así que ya se aprovecho de la noche y de este horario para ejercer la maldad.

Recuerda, no hay que creer ni dejar de creer, el mal existe, hay muchas personas que se dedican a realizar este tipo de trabajos, hay gente que paga por ellos, desde simples cosas como conseguir que alguien se enamore, hasta desearle enfermedad y la muerte a alguien, siempre encomiéndate a Dios y deja todo en sus manos.

LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS