El Barrio El Rastro está siendo saqueado por delincuentes

659

Vecinos del barrio El Rastro Puerto Barrios temen por la seguridad de sus hogares

Durante las últimas noches varias casas han sido saqueadas por delincuentes en el sector de la 5ta. avenida del barrio El Rastro, se trata de dos hombres que manipulan las puertas desde abajo y estas ceden aunque se encuentren con doble llave, sin duda alguna tienen conocimientos en este campo ya que la gente ni cuenta se dio hasta el día siguiente.

Según la descripción física que nos han hecho llegar uno de ellos es de cuerpo es algo fornido, tez blanca, cabello colocho, y cojea pero puede ser que sea solo para despistar porque ya habían pasado por ese sector, el segundo hombre se sabe que se hirió al quebrar un vidrio para robar unos aparatos eléctricos.

Las horas en las que cometen los atracos son entre las 11:30 p.m. y las 2:00 de la madrugada, horas en que la presencia policial es casi nula o inexistente, se solicita a todos los vecinos que sepan de personas que anden vendiendo aparatos o cualquier cosa que podría haber sido sustraída de un hogar que notifiquen a la Policía Nacional Civil de inmediato.

-Publicidad-

Liceo Doctor Luis Von Ahn
Estudia en la Universidad Galileo

Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS