Detienen a Cristian Peña por secuestro y extorsión en Puerto Barrios

1359
CRISTIAN PEÑA, CAPTURADO

DETENIDO EN IZABAL ERA SOLICITADO POR EL JUEZ DE QUETZALTENANGO

Cristian Antonio Peña de 36 años, fue capturado capturado esta mañana en la 10 calle y 10 av. cerca de los tanques barrio Loma Linda casa numero 100, PuertoBarrios, Izabal.

Según la información proporcionada por las autoridades Peña era solicitado por el Juzgado de Primera instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Quetzaltenango, señalado se secuestro y extorsión comandada por Rigoberto Antonio Morales Barrientos alias Rigo Rico.

CRISTIAN PEÑA, CAPTURADO

Van 7 consignaciones por parte de #ComandoAntisecuestrosPNC
En el interior de la granja de rehabilitación penal Cantel, Quetzaltenango se notificó a Alberto Gómez de León, alias “El Negro” y a Sergio Geovany Suchite, alias “Mikaki” que están sindicados de los delitos de Asociación ilícita, Plagio o secuestro, Asesinato, Conspiración para plagio o secuestro.

-Publicidad-

Estos son los 7 capturados por #ComandoAntisecuestrosPNC hasta las 7 a.m.

En seguimiento al Plagio y/o Secuestro y posterior asesinato de un hombre, hecho suscitado en Quetzaltenango, el día Sábado 04/02/2017.

Cristian Antonio Peña trató de huir pero fue reducido al orden por #ComandoAntisecuestrosPNC en Izabal y es el capturado número 8

Los otros son:
Rigoberto Antonio Morales Barrientos*, 52, alias “Rigo Rico”, Notificado en Cárcel de Máxima Seguridad Fraijanes II. Delitos: Asociación ilícita, plagio o secuestro, asesinato, extorsión, conspiración para el plagio o secuestro, conspiración para el robo agravado.

– Alberto Gómez de León*, (a) negro, notificado en el interior de la Granja de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango. Delitos: Asociación ilícita, plagio o secuestro, asesinato, conspiración para el plagio o secuestro.

– Sergio Geovany Suchite*, (a) Mikaki, notificado en interior de la Granja de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango. Delitos: Asociación ilícita, plagio o secuestro, asesinato, conspiración para el plagio o secuestro.

Herbert Giovanni Estrada Molina, 40.

Brian Eduardo Sacan Contreras, 23.

Peter Cristian Ixpertay Romero, 18.

Sandra Yaneth Leiva Morales, 41.

MÁS INFORMACIÓN AL 7948-3902
CAPTURADOS DE BANDA DE SECUESTRADORES