Critican el gol del pin Plata y ni jugar canicas pueden porque se las tragan

248

Criticones tildan de mediocre celebrar el gol de Juan Carlos Plata ¿Y ellos que han hecho?

Ocurrió hace veinte años y sin bien es cierto dicho gol no sirvió para nada en el torneo que se estaba jugando en ese momento, solo fue un empate ante el gigante Brasil que en ese tiempo contaba con una selección de respeto, jugadores que imponían su presencia en el terreno de juego, pero luego de esto Guatemala empataría contra El Salvador y perdería contra Jamaica, quedando eliminada del grupo A de la Copa de Oro en la primera ronda.

Acá lo que analizaremos serán los comentarios de personas mediocres que solo juzgan como si ellas fueran perfectas, recordemos que el jugador Juan Carlos Plata tuvo una gran carrera como futbolista, no se le puede criticar solo así como estos dedo click lo hacen, es evidente que no saben nada de fútbol y lo único que dejan en evidencia es que solo les gusta señalar y no se ven a si mismos en un espejo. 

Los siguientes comentarios fueron tomados del medio Soy502 y lo primero que se te vendrá a la mente cuando los leas, será que estos perfiles son manejados por gente fichada por el Barcelona o el Real Madrid, expertos en fútbol de talla mundial, ex entrenadores de selecciones campeonas del mundo o equipos que ganaron el mundial de clubes.

Este medio así como otros de nivel nacional, están recordando la alegría que este momento nos dio a todos los guatemaltecos amantes del fútbol, el gol, no el torneo completo, es lamentable que esta gente solo se dedique a destruir un lindo recuerdo y lo peor de todo es que si les dices ve y hazlo tú mismo ni darle una patada la pelota pueden, o peor aún ni entrar a un torneo de canicas podrían porque se las tragan, además pregúntales que han hecho ellos por Guatemala, en serio, ¿Que han hecho? Mejor ve tu mismo los comentarios de estos “expertos”.

-Publicidad-

Mejor ve tu mismo la emoción de los jugadores en aquel entonces, incluso de los narradores que tuvieron la oportunidad de trabajar en este partido que terminaría de forma épica, la mirada atónita de los brasileños, realmente fue algo increíble, si bien es cierto no hay que vivir de recuerdos pero la nostalgia que provoca ver estos vídeos no se puede negar.

Seguramente habrán haters que vendrán a atacar esta publicación en nuestra página de facebook, pues sean todos bienvenidos a comentar su odio, solo no se vayan a poner a llorar cuando los cuestionen nuestros usuarios preguntándoles por sus logros y que han hecho con sus vidas, si te vas a poner a criticar a alguien de una forma tan despectiva es porque tú puedes hacer mejor todo lo que hace esa persona.

-Publicidad-

Mantas Vinílicas al mejor precio en Izabal. Llámanos al 7948-3902. O visítanos en Colonia Colina 1, Lote 5, Manzana 2, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.
Banner tipo Roll Up al mejor precio en Izabal. Llámanos al 7948-3902. O visítanos en Colonia Colina 1, Lote 5, Manzana 2, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.
Banner tipo Roll Up al mejor precio en Izabal. Llámanos al 7948-3902. O visítanos en Colonia Colina 1, Lote 5, Manzana 2, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

Banner tipo X “Araña” al mejor precio en Izabal. Llámanos al 7948-3902. O visítanos en Colonia Colina 1, Lote 5, Manzana 2, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS