Capturan a 4 policías de Puerto Barrios

1374

Agentes de la Comisaría 61 son consignados por diferentes delitos

Cuatro policías de la comisaría 61 de Izabal son consignados por diferentes delitos siendo el primero de ellos asociación ilícita así como también robó agravado.

El día de ayer de las calles de la colonia Bosquez de San Julian, como referencia a 2 cuadras donde se ubica el Juzgado de Paz de departamento de Zacapa, personal de servicio de la Insptectoría Delegacion Oriente, Zacapa procedieron a la captura de los Agentes de cuatro agentes de la Policía Nacional Civil.

1.- Carlos Rolando Pernillo y Pernillo de 41 años de edad con numero de Nip Policial NIP 08577 de servicio en la Comisaria 61 Izabal.

2.- Agente de PNC Ever Mauricio Melgar Najera de 27 años de edad originario de Jerez Jutiapa con numero NIP 43151-P de servicio en la Comisaria 61 Izabal.

-Publicidad-

3.- Valeriano Jimenez Castillo de 34 años originario y domicilio en San Jose Acatempa, Jutiapa con NIP 21916-P de servicio en la Comisaria 61 Izabal.

4.- Carlos Enrique Poou Xol de 28 años de edad originario y con domicilio del municipio de Coban departamento Alta Verapaz con NIP Policial 54945-P de servicio en la Comisaria 61 Izabal.

El motivo de la captura fue en cumplimiento a la orden de aprehensión fecha 10 de enero del año 2018 firmada por el Juez de Primera Instancia Penal Narcoacrividad y Delitos Contro el Ambiente de Izabal Licenciado Edgar Anibal Arteaga López, los agentes se encuentran sindicados del delito de robo agravado, conoció Juez del Juzgado de Paz del departamento de Zacapa.

Fotografía de los capturados.

-Publicidad- 

 

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS