Anuncian el Festival Árbol Gallo 2017

9643

34 Árboles Gallo serán inaugurados en toda Guatemala

El Festival Árbol Gallo iniciará la temporada de fin de año con guirnaldas, adornos y miles de luces características de la época. Entérate de todo lo que podrás esperar de este evento.

Los 34 árboles estarán ubicados en los siguientes lugares: Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimulilla, Retalhuleu, entre otros y serán exhibidos hasta el 5 de enero de 2018.

El Festival Árbol Gallo regresa a las principales avenidas y calles de la Ciudad de Guatemala. Este año, la inauguración será el sábado 18 de noviembre, a las 18 horas, en la Plaza Obelisco de la Ciudad de Guatemala.

Podrás disfrutar de la decoración exterior en la Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Bulevar Los Próceres y Bulevar Liberación. El paseo de la Sexta, en la zona 1, será adornado con cascadas luminosas.

-Publicidad-

El tradicional Festival Árbol Gallo llevará 34 árboles a varios lugares del país y en cada uno de ellos se realiza una inauguración y celebración para recibir a miles de personas.

En Puerto Barrios

El evento será este sábado 18 de noviembre en el parque Reina Barrios, en la 8va. avenida entre 7ma. y 8va. calles, ese día el paso estará cerrado para vehículos, desde horas de la tarde habrá entretenimiento para el público en general, desde Honduras nos visitará el grupo Swing Latino, el evento principal empezará al caer la noche.

En la la Ciudad de Guatemala

Novedades

Este año se aumentará la cantidad de iluminación y adornos en los árboles de los camellones centrales de la Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Por primera vez, durante el acto de apertura del Festival Árbol Gallo, se realizarán retroproyecciones animadas de alta calidad sobre dos edificaciones aledañas. Estos efectos consisten en “pintar con luz” partes de dichos inmuebles.

El show

Como preámbulo a la apertura del festival, a las 18 horas iniciarán las presentaciones de artistas nacionales. Después, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del Festival Árbol Gallo con un breve acto que, posteriormente, dará paso a una función llena de música y entretenimiento.

Después de concluir este espectáculo, las luces del Árbol Gallo estarán listas para encender el espíritu festivo de los asistentes y así dar la bienvenida a esta época tan especial de fin de año.

“El Festival Árbol Gallo es preparado con mucho cariño para los guatemaltecos, ya que Cervecería Centro Americana y su marca Gallo siempre desean agradecer su lealtad y preferencia”, expresó Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana S. A.

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

Estudia en la Universidad Galileo
LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
FUENTE: PUBLINEWS