Supervisor educativo aprehendido por escandalizar en la vía pública

1852

En Río Dulce fue aprehendido un supervisor de educación en estado de ebriedad por escandalizar en la vía pública

Ayer a las 6:30 p.m. capturaron en Río Dulce al señor Lorenzo de Monteclaro Pacham Pop, uno de los supervisores educativos del sector quien bajo efectos del alcohol agredió a los policías e hizo escándalos en la vía publica, esto lo hizo junto a 4 padres de familia, cabe recalcar que aún era día de semana y estaba tomando en un cantina desde las dos de la tarde, pasó toda la noche con las esposas frente a un palo frente a la subestación de la Policía Nacional Civil.

Los padres de familia y vecinos del sector se indignaron por esta acción y debido a ello nos hicieron llegar la información y nos solicitaron publicar esta noticia ya que no es posible que uno de los encargados de educación de San Antonio Sejá, Livingston, se comporte de esta forma.

Ampliando la información, se aclara que el señor fue aprehendido a las tres de la tarde, el altercado con los policías fue debido a que estos se dejaron ir de forma intimidante y al parecer esto provocó la pelea, a las 15:30 horas ya se encontraba detenido en la subestación de la PNC.

-Publicidad-

Fotografías del detenido

1
2
3

4
Pregunta los precios aquí
Liceo Doctor Luis Von Ahn
ESTUDIA EN UNIVERSIDAD GALILEO
Estudia en Universidad Galileo
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS