Así se ven sin maquillaje los personajes de las películas de terror que no te dejaron dormir

583

El cine de terror es uno de los géneros más taquilleros en la pantalla grande. Ya sea que nos guste asustarnos o que disfrutemos con el suspenso, este tipo de filmes es muy atractivo para la mayoría de las personas.

El miedo es uno de los efectos más importantes de estas cintas (que son perfectas para armar un maratón de pelis) y para lograr esta emoción, uno de los elementos más importantes es la caracterización de los protagonistas.

Estudia en la Universidad Galileo

Te mostramos cómo lucen en la vida real los actores y actrices que, de manera espeluznante, han dado vida a los personajes más terroríficos de las películas de ‘susto’. ¡Un aplauso para los maquillistas y los encargados de vestuario!

-Publicidad-

#1 Pesadilla en la calle del infierno

En 1984 Robert Englund dio vida a Freddy Krueger y se convirtió en uno de los grandes íconos del cine de miedo.

Pesadilla en la calle del infierno

#2 El aro

Después de ver esta cinta, muchos de nosotros no queríamos apagar la luz en la noche por temor a encontrarnos con Samara Morgan. La joven actriz que representó este papel fue Daveigh Chase.

El aro

#3 The Grudge (La maldición)

La historia gira en torno a la muerte y apariciones de Kayako Saeki y Toshio Saeki, interpretados por Takako Fuji y el pequeño Yuya Ozeki.

The Grudge (La maldición)

#4 Sinister

Todo comienza cuando el escritor Ellison Oswalt encuentra una caja con extraños videos caseros, que muestran los asesinatos que han ocurrido en la casa que habita con su familia. Luego de ver los videos se percata de que un ser demoníaco está involucrado en esas muertes. Ese aterrador personaje, denominado por el escritor como Mr. Boogie, fue interpretado por Nicholas King.

Sinister
TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

#5 Viernes 13

Jason Voorhees es el personaje principal de la serie de películas ochenteras Friday the 13th. El actor detrás de esta terrorífica máscara es Ari Lehman en la I, Warrington Gillette en la II y Richard Brooker en la III.

Viernes 13

#6 El Conjuro 2

Aunque muchos la identifican como ‘la monja’, el personaje demoníaco de esta película se llama Valak y fue interpretado por la actriz Bonnie Aarons. Sin duda, una imagen digna de la peor de nuestras pesadillas.

El Conjuro 2

#7 Leatherface

Esta cinta fue la octava entrega de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre y una precuela de la película original The Texas Chain Saw Massacre (1974). Leatherface (también conocido con los nombres de Jackson Jedidiah Sawyer) fue llevado a la pantalla por el actor Sam Strike.

Leatherface
Liceo Doctor Luis Von Ahn

#8 El orfanato

¿Recuerdas a Tomás, el niño que siempre tenía puesta una máscara de tela? Óscar Casas es el joven actor que interpretó a este misterioso personajes. (La tercera fotografía es como luce actualmente)

El orfanato

#9 La noche del demonio

Lipstick-Face Demon (mejor conocido como ‘el demonio rojo’) fue interpretado por Joseph Bishara en la película Insidious. ¿Verdad que su maquillaje es aterrador?

La noche del demonio
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

#10 It

Detrás del aterrado maquillaje de Pennywise  hay un actor muy guapo: Bill Skargard.

It

Bonus: Annabelle

Cuenta la leyenda que, con el afán de llegar a un nuevo público, la muñeca Barbie aceptó interpretar el papel de Annabelle. Por supuesto, fue necesario mucho maquillaje y un poco de relleno en el cuerpo para que la rubia despampanante pudiera tener un aspecto más aterrador.

Annabelle