Las redes sociales más populares que ahora está casi extintas

448

¿Cómo se extingue una red social?

Quizás te preguntes como puede pasar de ser una red social a nada, pues es muy sencillo. Cuando una red social se extingue es porque sus usuarios se aburrieron de su formato o consiguieron algo mejor en otra red social, cuyo formato le ofrece algo mejor.

Cuando los usuarios de una red social la abandonan por otra más novedosa, esta red corre peligro de caer en el olvido cibernético, lo que va haciendo que, poco a poco, dicha red social quiebre hasta llegar al punto de tener que dejar de funcionar y borrar su plataforma del sistema web.

¿A dónde van las redes sociales extintas?

Estas redes sociales extintas no pueden ir muy lejos, por el que deben quedar olvidadas en el cyber espacio o sus creadores pueden borrar su data informática del mundo virtual al que tenemos acceso para que ya no las podamos ver más nunca.

-Publicidad-
Acá te compartimos algunas de las mejores que fracasaron

Diaspora*

Diaspora

El principal objetivo de Diaspora* era ofrecer un servicio con una buena privacidad, contrariamente a Facebook y muchas otras redes sociales, pero en este blog ya hemos ido viendo que todo aquel que ha querido hacer frente a Facebook ha acabado en el fracaso.

Hi5

Hi5

Fue una red social que llegó a tener 70 millones de usuarios de todas partes del mundo, especialmente de América Latina. Esta red social era paras conocer gente, creando un perfil con tu información personal. Sin embargo no tuvo mucho éxito, por lo que luego pasó a ser un sitio de juegos.

MySpace

MySpace

 

Esta red social fue bastante popular en 2005. Tuvo una vida relativamente activa hasta 2011. Sin embargo empezó a perder en 2006, cuando nuevas redes sociales, con mejores ofertas de interacción social, comenzaron a salir al cyber espacio.

Secret

Secret

La red social privada y anónima que en esencia se creó para permitir que cualquiera pudiera expresarle al mundo lo que sentía sin señalar su nombre, pero que en poco tiempo se convirtió en una de las herramientas favoritas para el bullying virtual, finalmente se ha rindió y desde su blog oficial anunció su cierre luego de 16 meses de trabajo en el año 2015.

Hello

Hello

La red social de TwitPic tiene tantas similitudes con Twitter que en toda la web se le ha catalogado como un clon de Twitter, pues hace exactamente lo mismo pero con diferente nombre, tanto en la red social, como en los comandos y acciones.

Fotolog

Fotolog

Fotolog fue una red social en la cual podías publicar tus escritos comenzando con una foto. Podías utilizar esta red social para expresarte. Sin embargo, esta red social fue cayendo poco a poco con la aparición de sitios web para blogs con más novedades para ofrecer.

Metroflog

Metroflog

Fue una red social muy activa y dinámica, en la cual sus usuarios podían subir fotos, vídeos, escritos y demás.

¿Cual de estas usaste? ¿Extrañas alguna en particular?

Pregunta los precios aquí
Estudia en la Universidad Galileo
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS